Fachadas de piedra natural en Gipuzkoa

Servicios de albañilería y trabajos en piedra en Gipuzkoa

En José Luis Quintana ofrecemos servicios de albañilería y trabajos en piedra en Gipuzkoa. Tenemos el equipo y la experiencia necesaria para ayudarte a construir, mejorar o restaurar cualquier tipo de vivienda o edificio.

Fabricación de escaleras

Somos especialistas en trabajos tanto con piedra natural como con mármoles y granitos. Te ayudamos con la fabricación y montaje del diseño que tú elijas, asegurándonos de ofrecerte un acabado de calidad tanto en interiores como exteriores.

Uno de nuestros trabajos más demandados es la creación e instalación de escaleras en granito o mármol. Hacemos trabajos tanto en espacios al aire libre como en el interior de viviendas y edificios. Te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote resultados a medida de tus expectativas.

Restauración de fachadas

Nuestra maestría con los trabajos en piedra hace que seamos especialistas en la instalación y restauración de frachadas de granito y mármol.

Colocación, pulido y abrillantado de suelos

Nuestra oferta comercial se extiende a la instalación de todo tipo de pavimentos y suelos en piedra, prefabricados y gres. Además, te ayudamos con el mantenimiento de suelos de terrazo y mármol, ofreciéndote servicios de abrillantado y pulido de los mismos para asegurarte que permanecen perfectos por más tiempo.

Obra nueva

Más allá de la instalación de pavimentos y restauración de fachadas, también nos dedicamos a la albañilería en edificios de obra nueva. Se trata de un servicio integral con el que participamos en la construcción de viviendas, casas rurales, villas, chalets, etcétera.

Reformas en general

Participamos en todo tipo de obras, formando parte de la renovación de cocinas, baños, y alicatado de paredes. Remodelamos las habitaciones de cualquier tipo de construcción con un trabajo eficaz, limpio y meticuloso.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuáles son tus proyectos ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Reformas de cocinas

Reforma de baños

Azulejado de paredes

Descubre cómo nuestro personal puede ayudarte en obras y reformas.

¡Llama e infórmate!

© 2020 JOSÉ LUIS QUINTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital