Fachadas en granito en Gipuzkoa

Fachadas en granito en Gipuzkoa

Aprovéchate de todas las ventajas que ofrecen las fachadas en granito. En José Luis Quintana somos expertos en el trabajo con mármol y granito en Gipuzkoa y, debido a nuestra experiencia, te ayudamos a conseguir los acabados que deseas para el exterior de tu vivienda o edificio.

Ventajas de las fachadas de piedra

Gracias a su capacidad aislante y a su fuerte resistencia, la piedra es uno de los mejores materiales para construir fachadas. De manera sencilla y natural, conseguirás mejorar el aislamiento térmico de la construcción, así como proteger su interior de humedad y ruidos.

Además, existe una enorme variedad de tipos de piedras con distintos colores y texturas. Esto la convierte en la alternativa ideal para cualquier tipo de diseño, ya que permite adaptar la fachada a las estéticas más minimalistas y a las más elaboradas.

Icono de baldosas

Las fachadas de granito

Dentro de los numerosos tipos de piedra con los que elaborar fachadas, uno de los más populares es el granito, ya que ofrece una doble ventaja funcional: tiene una resistencia extrema y una porosidad muy baja.

Estas propiedades hacen que las construcciones elaboradas con este material permanezcan inalterables durante mucho tiempo, a la vez que necesitan un mantenimiento muy bajo.

A las ventajas funcionales se le suma el principal beneficio estético: su capacidad de mantener los colores inalterables. Esta característica convierte su uso en la especialidad óptima para exteriores, pues soportan la radiación ultravioleta y la abrasión de manera excepcional y no generan manchas ni amarillean con el paso del tiempo o las incidencias climáticas.

Si quieres saber más sobre las fachadas de piedra natural y granito, así como de las ventajas que aportan a nivel ecológico y económico, no dudes en contactar con nosotros. Podremos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento.

Elige granito para el exterior de tu casa y consigue mejorar su sostenibilidad. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 JOSÉ LUIS QUINTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital