Escaleras de piedra en Gipuzkoa

Escaleras de piedra en Gipuzkoa

Disfruta de la durabilidad, elegancia y diseño que ofrecen las escaleras de piedra, granito y de mármol en tu casa. Desde José Luis Quintana te ayudamos a conseguir los espacios con los que sueñas, fabricando a medida las escaleras de mármol y granito óptimas para la decoración de interiores y exteriores en Gipuzkoa.

Icono de escaleras de frente

¿Por qué optar por suelos y escaleras de granito y mármol?

Optar por la piedra natural como el granito o el mármol es invertir en calidad, durabilidad y versatilidad en el diseño. Gracias a sus propiedades, las necesidades de mantenimiento serán menores y el desgaste de los suelos desaparecerá casi por completo, haciendo de las escaleras de piedra una inversión para toda la vida.

Al contrario de lo que sucede con la madera en interiores, la piedra natural es más difícil de desgastar y estropear, y requiere un mantenimiento mucho más sencillo. Se puede limpiar con regularidad utilizando jabón neutro y solo necesitará un pulido puntual, que dependerá del desgaste del suelo, para recuperar todo su brillo.

Cuando se eligen escaleras para exteriores de mármol, el resultado es similar al del interior, ya que presentarán una resistencia meteorológica extraordinaria y serán muy resistentes a la humedad y a las manchas.

Además, el mármol y el granito tienen multitud de acabados y permiten una gran versatilidad en el diseño. Las piedras naturales pueden ser prácticamente lisas, tener vetas y una infinidad de colores. Puedes optar por realizar un diseño combinando distintos tipos de piedra que te ofrezcan una estética completamente personalizada al espacio y a tus gustos.

Como puedes ver, las escaleras de piedra natural son una excelente inversión que te permitirán una alta personalización y diversidad con un mantenimiento mínimo. Si quieres conocer más sobre qué soluciones de diseño podrían encajar en tu casa, contáctanos. ¡Estaremos encantados de orientarte sin compromiso!

Crea un diseño personalizado, resistente y de calidad eligiendo escaleras en piedra natural. ¡Llámanos!

© 2020 JOSÉ LUIS QUINTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital